La fabulosa vida de los hijos de Alfredo Arango


A una de sus hijas, Sarahí Daniela Arango, la conocen como la “nube viajera”, por sus constantes salidas al extranjero


Yonadab Cabrera Cruz


Viajes a China, Japón, el Mar Báltico, Canadá, Egipto, etcétera, fueron algunos de los lugares en los que los hijos de Alfredo Arango exhibieron la riqueza ilegal obtenida por su padre de acuerdo con la acusación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ). Sus fotografías fueron encontradas en los perfiles de las redes sociales de los vástagos del extitular de Salud, incluso en el Facebook reconocen a Sarahí Daniela Arango como la “nube viajera”.


Sarahí Daniela Arango ha dado cuenta de sus viajes por todo el mundo en su página de Facebook; de dicho perfil se pudieron extraer algunas imágenes donde aparece en la muralla china, en el Arco del Triunfo en Francia, los Alpes, entre otras regiones del mundo y por esa misma red social se sabe que se la vive viajando.


Sin embargo, a sus 29 años no trabaja y fue identificada como aviadora de Carreteras de Cuota. Por si fuera poco, también tiene a su nombre distintas propiedades, por ejemplo: una residencia en el fraccionamiento Puerta de Hierro, la cual su hermano, Alfredo Arango Bustamante puso a la venta por un millón de dólares, también tiene locales en la planta baja de la plaza JV en el bulevar Atlixco y un edificio en la avenida 25 Oriente.


Cabe mencionar que el progenitor de Sarahí y Alfredo fue detenido por enriquecimiento ilícito al tener un patrimonio de 53 millones de pesos, riqueza que acumuló a lo largo del sexenio de Mario Marín Torres.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas