Reconocen exclusión de Pedro Gutiérrez


Jaime Zurita aseguró que su homólogo tiene sus propios intereses políticos


Al regidor ya no se le convoca debido a que se dedica a ventilar asuntos que se trataban en el interior: “Del precabildo está totalmente rezagado, desde hace ocho meses se decidió dejar de invitarlo”


Luz Elena Sánchez


El regidor del PAN, Jaime Zurita García, reconoció que su homólogo Pedro Gutiérrez Varela ya no es tomado en cuenta como regidor adherido a Compromiso por Puebla, porque es considerado poco confiable, además de que descuidó su labor al realizar actos de campaña.


Hace unos días Gutiérrez Varela denunció ser excluido por parte de la administración de Eduardo Rivera Pérez, e indicó que ya no forma parte de la Coalición Compromiso por Puebla, pues ya no es convocado a las reuniones de precabildo.


En este sentido Zurita García, quien forma parte del mismo grupo en el interior del PAN que Gutiérrez Varela, señaló que su compañero ha descuidado su labor como regidor: “El interés es trabajar por la ciudad; él se ha dedicado más a lo suyo, él tiene sus propios intereses políticos, personales; sabemos que muchas de sus actuaciones afuera son casi actos de campañas y que no está en la misma sintonía que el Ayuntamiento”.


Además señaló que no le convoca a los precabildos pues se dedicaba a ventilar los asuntos que en el interior se trataban: “Del precabildo está totalmente rezagado, desde hace ocho meses se decidió dejar de invitarlo, primero porque no estaba encaminándose como la coalición lo hacía y por otro lado le perdimos la confianza; casualmente muchos acuerdos que se tomaban adentro tan pronto salíamos ya se sabían, cuando él se retiró eso ya no pasó”.


Aseguró que para que el panista Pedro Gutiérrez pueda formar parte otra vez de Compromiso por Puebla tendría que trabajar al respecto: “Yo creo que todos los que trabajamos en el Ayuntamiento tenemos derechos a equivocarnos y a recapacitar. Eso depende de él, nosotros estamos trabajando bien, quien quiera estar dentro de la coalición y de los acuerdos tendrá que hacer los méritos suficientes. Pero si no es así no pasa nada”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas