Revivir escándalo Marín-Cacho es guerra sucia contra el PRI


El diputado José Luis M rquez acusó al PAN de sacarle provecho al tema rumbo al proceso electoral del 1 de julio


Viridiana Lozano Ortíz


El diputado priista, José Luis Márquez, acusó al Partido Acción Nacional de haber revivido el caso Marín-Cacho como una estrategia electoral, pues “sus candidatos a la Presidencia de la República son grises y no tienen propuestas”.


El miércoles, el legislador panista Agustín Castilla presentó ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión un exhorto a la Procuraduría General de la República (PGR) para que refuerce las investigaciones en contra de Mario Marín Torres y sus funcionarios por su participación en la violación de las garantías individuales de la autora de Los demonios del Edén.


El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso local le exigió al PAN buscar propuestas de campaña y evitar campañas negras en contra de los priistas.


“Es parte de lo que el PAN ha venido haciendo porque sus candidatos a la Presidencia son los de menos aceptación, en lugar de hacer campañas negras e inventar cosas qué vender a la ciudadanía, deberían concentrarse en trabajar en sus propuestas.”


Además, el diputado local se lanzó en contra del precandidato del PAN al Senado, Javier Lozano Alarcón, por criticar a Mario Marín, al señalar que el panista nunca criticó al exgobernador durante el escándalo y ahora lo hace sólo porque está en campaña.


“Lozano nunca hizo ningún señalamiento porque quién sabe qué orden tenía, o qué le debía, ahora que anda en campaña ya lo quiere usar como bandera.”


Márquez Martínez no descartó que la Federación siga “queriendo hacer fuego” del caso Marín-Cacho para intentar desacreditar al PRI de cara al proceso electoral.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas