Arango boy´s buscan también un amparo


La “nube viajera” Saraí Arango pagó 15 mil pesos ante el Juzgado Noveno de Distrito


José Alfredo Arango es dueño de al menos seis propiedades de las 21 encontradas a nombre del funcionario y sus parientes, mientras que Saraí Daniela también tiene más de un par de inmuebles y ha destacado en la vida por su afición a viajar por el mundo y por presumirlo


Selene Ríos Andraca


Los “Arango boy’s”, José Alfredo y Saraí Daniela Arango Bustamante, emprendieron juicios de amparo ante el Juzgado Noveno de Distrito, luego de que su padre, el exsecretario de Salud, Alfredo Arango, fuera detenido por las autoridades poblanas por enriquecimiento ilícito, por 54 millones de pesos.


José Alfredo Bustamante es dueño de al menos seis propiedades de las 21 encontradas a nombre del funcionario y sus parientes, mientras que Saraí Daniela también tiene más de un par de inmuebles y ha destacado en la vida por su afición a viajar por el mundo y por presumir sus estancias en países como Alemania, Inglaterra, Francia, China y Lituania, entre otros, que suman aproximadamente 50.


Saraí Daniela buscó un juicio de amparo ante el Juzgado Noveno de Distrito el pasado 19 de enero, un juicio de garantías y sólo obtuvo la suspensión provisional al módico precio de 15 mil pesos, pero perdió la suspensión definitiva y fue notificada el viernes pasado, según el expediente 85/2012.


Sarahí Daniela Arango ha dado cuenta de sus viajes por todo el mundo en su página de Facebook; de dicho perfil se pudieron extraer algunas imágenes donde aparece en la muralla china, el Arco del Triunfo, en Francia, los Alpes, entre otras regiones del mundo, y por esa misma red social se sabe que se la vive viajando.


Sin embargo, a sus 29 años no trabaja y fue identificada como “aviadora” de Carreteras de Cuota. Por si fuera poco, también tiene a su nombre distintas propiedades, por ejemplo: una residencia en el fraccionamiento Puerta de Hierro, la cual puso a la venta por un millón de dólares su hermano Alfredo Arango Bustamante. También tiene locales en la planta baja de la plaza JV, en el bulevar Atlixco y un edificio en la avenida 25 Oriente.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas