Y en Veracruz hallan otros cuatro cuerpos


Redacción / 24Horas


Los cuerpos sin vida de cuatro personas fueron arrojados por sujetos desconocidos en Medellín de Bravo, Veracruz, sobre la carretera a Playa de Vacas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, informó de la Procuraduría General de Justicia (PGJE).


En tres localidades cercanas al puerto de Veracruz se han registrado, de septiembre a la fecha, 93 muertes violentas presuntamente ligadas con el crimen organizado. Tan sólo en Boca del Río fueron tirados 35 cadáveres el pasado 20 de septiembre; el 6 de octubre aparecieron otros 32.


Los primeros reportes respecto al caso reportado ayer indican que los cuerpos de cuatro hombres jóvenes fueron ubicados sobre la calle Embarcadero de esta localidad, los cuales presentaban evidentes señas de tortura y el tiro de gracia.


La fiscalía estatal dio a conocer que el hallazgo ocurrió la mañana de hoy, luego que elementos de la Operación Coordinada Veracruz Seguro fueron alertados mediante una denuncia anónima de la localización de los cadáveres.


Hasta el lugar de los hechos arribaron integrantes de la Policía Naval y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) para dar fe de los hechos, levantar los cuerpos y realizar las primeras pesquisas sobre este crimen.


En tanto los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles el protocolo de identificación y determinar las causas de la muerte.


NOTIMEX




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas