Toca EPN primer lugar en medios electrónicos


Raúl Martiarena / 24 Horas


El candidato a la Presidencia de la República que mayor tiempo de exposición obtuvo en radio y televisión a nivel nacional fue Enrique Peña Nieto, del Partido Revolucionario Institucional, al obtener 25.42 por ciento del tiempo total, refiere el cuarto informe del monitoreo de las transmisiones sobre las precampañas electorales realizado por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM para el IFE, realizado durante el periodo del 9 al 15 de enero.


El partido con mayor exposición en radio y televisión fue el Partido Acción Nacional, que obtuvo 37.95 por ciento del tiempo total de transmisión en ambos medios; seguido de la Coalición Movimiento Progresista con 19.20 por ciento del total de tiempo dedicado a partidos; mientras que el PRI logró 18.64 por ciento del tiempo.


El informe refiere que las entidades políticas con menor porcentaje de tiempo dedicado en ambos medios para la cobertura de campañas fueron el Partido del Trabajo con 0.83 por ciento, el Partido Movimiento Ciudadano con 0.86 por ciento y el Partido Nueva Alianza, con 0.99 por ciento del tiempo total.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas