Peña miente, acusa madre de su hijo


A través del Facebook Maritza Díaz le recrimina del número de retoños que ha tenido


Reforma publicó que según fuentes del PRI mexiquense ambos se conocieron en el 2005 durante el gobierno de Arturo Montiel cuando ella ocupaba un cargo de asesoría


Agencias


Maritza Díaz Hernández, quien tuvo un hijo de Enrique Peña Nieto cuando éste aún se encontraba casado con su difunta esposa, acusó al precandidato presidencial del PRI de mentir sobre la protección que le otorga a su hijo, además del número de retoños que ha tenido.


En su perfil de Facebook -que tiene acceso libre- Díaz Hernández publicó el pasado lunes: "Piensa que la Presidencia dura solo 6 años, tus hijos son para siempre y estás dejando huella de todo lo que haces y dices. A ellos no los engañas, ellos saben y se dan cuenta de muchas cosas, aunque tu salgas y digas otras".


Desde que salió la entrevista con Katia D'Artigues publicada en El Universal, se ha vuelto un tema único en la red social. Además en los últimos meses ha realizado comentarios sobre la relación con Peña en su muro de Facebook.


Incluso Reforma publicó que el 25 de noviembre pasado escribió: "EPN pone en su Sitio Oficial 'Soy padre de 6 maravillosos hijos,... por ellos y desde el espacio que sea, seguiré trabajando por nuestro país.' Así como en su último Informe de Gobierno ALTERO (sic) cifras y lo llamaron mentiroso en una revista de Economía, también en su vida personal lo hace... Padre de 6 hijos????????".


Díaz Hernández, a quien según fuentes del PRI mexiquense Peña Nieto conoció en el 2005 durante el gobierno de Arturo Montiel cuando ella ocupaba un cargo de asesoría, reactivó sus comentarios a partir de entrevistas a medios informativos en las que el precandidato tricolor reveló haber tenido dos hijos fuera de su matrimonio, uno de ellos fallecido al año de nacido y otro al que apoya económicamente.


"Su mamá es la que se hace cargo, está al cuidado y pendiente de él. Me he ocupado desde que nació que tenga lo necesario para su crecimiento. Tengo momentos de cercanía con él; no son muchos, debo confesarlo. Lo procuro en algunas ocasiones, en momentos especiales, hablo con él telefónicamente, pero realmente él está más en el cuidado y atención de su mamá. Yo estoy en el cuidado de mis otros hijos", señaló en entrevista realizada por la periodista Katia D'Artigues y publicada el pasado domingo 22 en El Universal.


Maritza Díaz posteó: "EPN Entrevistas llenas de mentiras... hasta cuando dejaras de mentir?. Es más loable ser sincero que seguir mintiendo".


El 15 de enero, hace una semana, vinculó, a propósito de un spot de la campaña electoral del PRI donde se habla que cuidarán a los recién nacidos su situación personal con el mensaje partidista: "Si con quién???? con ENRIQUE PEÑA??? si NO lo ha hecho con su propio hijo, DE VERDAD CREEN QUE LO HARA CON TODOS????".”




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas