“Aceptable” el primer año de RMV: Rivera


El alcalde pide que en los próximos años tengan una relación más cercana


También agradeció el apoyo que Moreno Valle le ha brindado a su administración, pues dijo que con su respaldo se han impulsado festivales importantes


Luz Elena Sánchez


El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, calificó como “aceptable” el primer año de gestión del gobernador Rafael Moreno Valle, y le pidió que en los próximos ejercicios exista una relación más cercana entre ambos.


Previo al Primer Informe de Gobierno del Ejecutivo estatal, el edil alabó que se hayan impulsado obras sin precedentes como el Metrobús y logrado reformas importantes a partir del trabajo realizado con el Legislativo.


En entrevista, también agradeció el apoyo que Moreno Valle le ha brindado a su administración pues dijo que con su respaldo se han impulsado festivales importantes como el Palafoxiano, aunado a los proyectos de pavimentación con concreto hidráulico como el que se realiza en el bulevar Esteban de Antuñano.


En este contexto -aunque Rivera Pérez insistió que hubo coordinación entre los dos niveles de gobierno- mencionó que será importante que la relación se fortalezca para impulsar más obras y proyectos a favor de los capitalinos pues dijo aún falta mucho por hacer.


“La relación ha sido institucional, de coordinación y respeto, tenemos que hacer ambos un esfuerzo para que esta coordinación que ha habido durante este año se consolide para beneficio de todos los poblanos, a diferencia de otras administraciones hemos hecho cosas juntos. Lo importante es que esta relación crezca, yo diría que entre todos los ayuntamientos, pero muy en particular entre la capital y el gobierno del estado”, expresó el presidente municipal.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas