Rivera se declara en rebeldía y seguirá apoyando a su candidata


Luz Elena Sánchez


El alcalde de Puebla Eduardo Rivera Pérez otra vez le jugó las contras al gobernador del estado, Rafael Moreno Valle: se negó a seguir su ejemplo y reiteró que el sí va a participar en actos de campaña fuera de su horario laboral.


Ayer en su primer informe de gobierno, Moreno Valle aseguró que durante el proceso electoral de este año no participará en actos proselitistas y exhortó a su gabinete a hacer lo mismo. El objetivo es garantizar una interlocución válida entre todas las fuerzas políticas, ya que, dijo, su gobierno proviene de una coalición electoral -Compromiso por Puebla-.


A pesar de que Rivera Pérez llegó a la Presidencia municipal representando a la misma alianza electoral, dijo que sí tendrá participación política para apoyar a la precandidata del PAN a la República, Josefina Vázquez Mota: “Mi prioridad es gobernar la ciudad, sin embargo ya les había manifestado que como presidente municipal fuera de los horarios de trabajo y sin utilizar recursos públicos apoyará a mi partido y a la candidata que estoy seguro será la próxima presidenta de México”.


Agregó que sus funcionarios municipales también podrán hacer lo mismo en sus tiempos libres, pero en caso contrario, aseguró que se les sancionará.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas