100 invitados tendrá Lalo en su informe


Luz Elena Sánchez


Al primer informe de gobierno del alcalde, Eduardo Rivera Pérez sólo asistirán 100 invitados, aseguró el coordinador de los regidores del Cabildo, Matías Rivera Pérez al tiempo de reiterar que se tratará de un evento austero.


El panista confirmó, tal y como lo había adelantado Rivera Pérez, que el informe se llevará a cabo en el Palacio Municipal en el Salón de Cabildos, donde de acuerdo con la Dirección de Protección Civil sólo hay cabida para 100 personas: “La idea es que sea en el Salón de Cabildo, tiene mucho que un informe no se hace ahí, hay que enaltecer la casa del presidente y los regidores”.


Al insistir que se tratará de una celebración austera y republicana, Matías Rivero dijo que costará 70 por ciento menos respecto a ejercicios pasados, pues el Salón de Cabildo cuenta con todo el equipo necesario y no habrá que pagar una renta por el inmueble.


Por último, señaló que al igual que el edil y los secretarios de las diferentes dependencias municipales, los regidores poblanos también darán un informe en donde presumirán sus proyectos y logros a un año de haber tomado las riendas de la ciudad.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas