Maquinaria de las Mil Calles arrolla a franelero


La empresa B&B Construcciones ser multada por Protección Civil por ocasionar el accidente


Luz Elena Sánchez


El pasado viernes, un hombre de 39 años de edad perdió la vida al ser arrollado por maquinaria de la empresa B&B Construcciones mientras realizaba la pavimentación de la venida 65 Oriente privada 6 A Sur, como parte del programa del Ayuntamiento de Puebla denominado Mil Calles.


De acuerdo con información de la Dirección de Protección Civil Municipal, encabezada por Gustavo Ariza Salvatori, la empresa involucrada será multada, pero será hasta este día cuando el Ministerio Público entregue el dictamen correspondiente de los hechos con lo que se podrá determinar la responsabilidad de la empresa y el monto de la sanción.


Cabe mencionar que la moto conformadora —herramienta que causara el accidente— con placas con placas GPJ-5509 del estado de Guanajuanto, fue asegurada desde el pasado viernes. Tanto su operador como trabajadores de la obra se dieron a la fuga.


De acuerdo con el Ministerio Público, en la averiguación previa 85/2012/ecnte el sujeto llevaba por nombre Margarito Hernández Casiano y era “franelero”.


Junto al cuerpo se encontró una lata de PVC, lo que coincide con la versión de los vecinos que lo identificaban como drogadicto.


Asimismo, las primeras investigaciones señalan que el sujeto falleció a consecuencia de traumatismo cráneoencefálico que le causó la embestida de la maquinaria.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas