La unidad del PAN no está en riesgo: ERP


Luz Elena Sánchez


El alcalde de Puebla Eduardo Rivera Pérez, al negar que existe una descomposición en el PAN de cara a la elección del candidato para contender por la Presidencia de la República, indicó que en breve fijará su postura sobre el proceso electoral que se vive en el interior del partido.


Señaló que en Acción Nacional no se ha perdido el control: “Yo creo que no, hay un proceso democrático candente, estamos a menos ocho días de la elección”.


Indicó que de ninguna manera se pone en riesgo la unidad del partido y avaló la intervención de autoridades electorales de ser necesario: “Hay condiciones para que el que gane en la próxima elección, todos salgamos unidos”.


El alcalde no quiso opinar sobre las posibles presiones que existen para que los militantes de su partido apoyen a Miguel Ángel Cordero, pero anunció que en breve ofrecerá una rueda de prensa —luego de que lo haga la campaña de José Fina Vázquez Mota— para fijar su postura sobre lo que ha pasado en los procesos internos de Acción Nacional.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas