A Lucho le preocupa Duvier Riascos


Conoce a la perfección la defensa del Puebla


Anahi Fierro


Luis García, delantero del Puebla, reconoció que el exjugador de La Franja, Duvier Riascos, quien ahora milita en los Xolos, tiene una ventaja al conocer a los defensas de los blanquiazules y por ahí puede hacer daño.


“Xolos se ha reforzado bien, es muy fuerte, vamos a sufrir para sacar esos tres puntos, Duvier Riascos conoce a nuestros defensas, sabe cómo trabajamos y se sabe moverse por toda la cancha.”


El “Lucho” sabe que tienen que aprovechar la localía en el estadio Cuauhtémoc, porque han tenido mejores actuaciones de visitantes, “La clave es no cometer errores, aunque sabemos que tienen delanteros complicados que te pueden hacer mucho daño por la velocidad”.


Por otra parte, el delantero de los perros aztecas, Duvier Riascos, le tiene afecto a su exequipo, sin embargo, declaró que su pasó por el conjunto camotero ha quedado atrás y que está enfocado plenamente con su equipo actual, Xoloitzcuintles del Club Tijuana.


“Yo estoy en Tijuana y me he enfocado en lo que puedo hacer aquí, Puebla para mí quedó en el pasado”, comentó el ariete, quien ha tenido un buen desempeño con la escuadra canina.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas