Osorio felicitó en privado a “El Mostro” por su actuación


Aseguró que el portero está para no permitir que metan goles en su portería


Anahi Fierro


El director técnico del Puebla de la Franja Juan Carlos Osorio felicitó en privado a Alexandro Álvarez por su buena actuación en la jornada 4 del Clausura 2012 ante Jaguares, pero por otra parte mencionó que sin los defensas no hubiera mantenido el cero a cero.


“Elogiable lo del Alexandro pero sin una línea defensiva, jugando al nivel que expusieron, el juego anterior hubiera sido imposible mantener el cero a cero.”


El estratega de los blanquiazules no quiso demeritar el trabajo de conjunto, sin embargo mencionó que para eso está “El Mostro”, para no permitir que entren balones en su portería, a pesar de elogios que recibió en varios medios nacionales e internacionales que lo colocaron en el once ideal del futbol mexicano.


“Felicitamos a Alexandro, pero también se lo dije a manera de comentario, para eso está en el arco y por eso es un arquero del nivel que tiene, por eso es un arquero del Puebla para que salve las que son a veces insalvables, creo que hubo dos actuaciones de él, muy extraordinarias para nosotros, para mantenernos en el partido.”


Osorio menciono que el sistema de juego que él propuso en la línea defensiva fue primordial para obtener el triunfo.


“Hubo dos bloqueos de parte de Rodrigo Salinas, dos de Roberto Juárez y de Aldo, en general no es Alexandro si no el cuatro a uno que pusimos al inicio, en la línea defensiva, al final terminamos con el cinco a uno para que no anotara Jaguares.”


Por otra parte, Carlos Osorio sabe que el partido ante los Xolos de Tijuana es complicado por la buena racha que traían ocho empates y tres triunfos desde que Antonio Mohamed tomó las riendas del banquillo canino.


“Tienen un futbol directo que le va bien a sus delanteros que tiene, como Gustavo Sand, que aguanta bien la pelota. Duvier Riascos tiene buenos desmarques de ruptura, los jugadores más influyentes son el volante central Arévalo Ríos, con experiencia internacional envidiable el portero pasa por un buen momento.”


Puebla en casa sólo lleva un punto y sabe que es el momento de en racharse con dos victorias, porque su actuación de locales ha sido regular.


El equipo debe volver a su muy buena racha, vamos a imponer nuestro juego y es una gran oportunidad de validar los dos buenos partidos que tuvimos de visitantes ante Pachuca y Chiapas. A la afición debemos darle esa felicidad, la finalidad es que el equipo mejore en lo futbolístico y en la tabla.





Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas