Puebla no sabe ganar en el Cuauhtémoc


Desde hace cuatro meses no obtiene la victoria en casa


Anahi Fierro


Puebla de la Franja no conoce la victoria en casa desde hace cuatro meses, cuando derrotaron 2-1 a Estudiantes en la jornada 15 del Apertura 2011.


Duvier Riascos abrió el marcador para los blanquiazules al minuto 8, Lucas Antonio Silva anotó el dos a cero al minuto 59, pero ya al final del encuentro en tiempo de compensación, Rodrigo Ruiz aprovechó un mal despeje de la zaga local para empujarla de cabeza al fondo de la red para finalizar el partido 2-1.


La afición camotera disfrutó su última victoria el 26 de octubre del 2011, hasta el día de hoy, se disputaron cuatro encuentros, dos derrotas y dos empates.


El estratega de los blanquiazules Juan Carlos Osorio no ha encontrado la fórmula para hacer valer su localía, el equipo del Puebla tiene mejores actuaciones de visitante como lo demostraron ante Pachuca en la jornada 2 y en la jornada 4, cuando obtuvieron su primera victoria del Torneo Clausura 2012 ante Jaguares de Chiapas.


Osorio aseguró que no se va a cambiar el estilo de juego de locales, “No vamos a cambiar la condición de local, tenemos partidos complicados ante los llamados equipos grandes con todo respeto, pero vamos apostar por el contragolpe y proponer una buena defensa y ataque”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas