Directiva de Lobos le jala las orejas a jugadores


Ante las tres derrotas que han tenido últimamente en la Liga de Ascenso


Anahi Fierro


El equipo de Lobos BUAP inició con el pie derecho en la Liga de Ascenso con dos triunfos y 6 goles anotados, para colocarse en el primer lugar de la tabla general, sin embargo, desde la fecha 3 no conocen la victoria y ya suman tres derrotas consecutivas.


Por ello, el director deportivo lobezno, Roberto Ruiz Esparza, habló con los jugadores y el cuerpo técnico para hacer un análisis del equipo.


“El grupo no está contento, no está satisfecho. Ayer tuvimos una plática con todos, empezamos bien el torneo para la jornada 3, se nos empezó a complicar con tres derrotas consecutivas, hicimos un análisis completo, qué estaba pasando, sucediendo y se harán las modificaciones pertinentes.”


El escenario perfecto para un estadio nuevo que debuta en el futbol profesional es que su equipo local gane. “El viernes vamos a recomponer el camino, con la defensa y el ataque buscaremos un equilibrio aunado a la motivación de jugar en nuestro nuevo estadio, vamos a ascender para estar en los primeros lugares de la Liga de Ascenso”.


Los Estudiantes ya pueden adquirir sus boletos en el Carolino y desde hoy en las Farmacias Fleming sin costo alguno.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas