Puebla va en el camino correcto: “Mostro” Álvarez


El portero del Puebla aseguró que ante Pumas no habr diferencia, pues casi ocupan el mismo lugar en la tabla


"Fuimos a jugar a Chiapas, enfrentando a uno de los equipos que mejor jugaba en ese momento y no será la excepción ante Pumas sabiendo de la necesidad que ahora ellos tienen de rescatar puntos y sumar ya”, dijo el portero


Anahi Fierro


La efectividad del Puebla de La Franja en el Clausura 2012 es del 33.3 por ciento, donde suma una victoria, dos empates y dos derrotas para dejarlo en el número 13 de la tabla general. Pero para algunos jugadores blanquiazules los números quedan a un lado, en relación a lo que se ha hecho en la cancha.


Tal es el caso del arquero Alexandro Álvarez, quien asegura que el equipo va por el camino correcto para lograr un equilibrio en desempeño futbolístico junto con los resultados.


“Creo que el equipo se viene mostrando de la misma manera, con Jaguares fue una buena aplicación en la parte ofensiva, puesto que hicimos el gol al inicio del partido, y contra Xolos fueron bastante las llegadas que tuvimos y nos estamos acercando al equilibrio óptimo que desea el equipo”, comentó


Por momentos los franjiazules muestran claridad en la cancha, pero no terminan por concretar ni ser constantes en su estilo de juego. Para el “Mostro” es la falta de concentración.


“Nos inquieta en lugar de preocuparnos, sabemos y estamos conscientes que hacemos bien las cosas dentro del campo y sabemos que los descuidos nos han llevado a recibir goles que no debían haber caído, sobre todo es la falta de concentración y debemos estar totalmente metidos, determinantes dentro del campo, en cada jugada.”


El duelo del próximo domingo en Ciudad Universitaria será muy parejo porque los Pumas se encuentran en las mismas circunstancias que los poblanos con cinco unidades, pero arriba de la tabla por la diferencia de goles, y Álvarez sabe que se acomodan mejor de visitantes.


"Fuimos a jugar a Chiapas, enfrentando a uno de los equipos que mejor jugaba en ese momento y no será la excepción ante Pumas sabiendo de la necesidad que ahora ellos tienen de rescatar puntos y sumar ya. Para nosotros es una nueva oportunidad y creo que día a día el equipo se convence más de lo que se hace en el campo."




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas