Estrena Lobos su nueva cancha


Antes de iniciar el entrenamiento, los jugadores y cuerpo técnico se reunieron en el centro de la cancha


“Lo que nos corresponde a nosotros es entrenar de la mejor manera para que sea una fiesta completa”, dijo el entrenador


Anahi Fierro


Lobos BUAP pisó por primera ocasión la cancha de su nueva casa, el Estadio Universitario BUAP en Ciudad Universitaria, previo a la gran presentación del viernes ante Necaxa.


Antes de iniciar el entrenamiento, jugadores y cuerpo técnico se reunieron en el centro de la cancha para tener una charla anímica de la importancia de tener un territorio propio donde hagan pesar su condición de local.


“Más allá de lo que implica estrenar una nueva casa, lo que nos corresponde a nosotros es entrenar de la mejor manera para que sea una fiesta completa, es decir, con inauguración y triunfo”, dijo “El Búfalo”, quien expresó el interés de que el equipo revierta la racha negativa por la que pasa y que mejor que en su nueva guarida.


El ánimo fue inmejorable en las instalaciones de Ciudad Universitaria, el cuadro lobezno tiene mucha ilusión y se encuentra motivado por conseguir puntos y su primer examen será ante los Hidrorrayos.


“Los muchachos han hecho su esfuerzo, pero no nos ha alcanzado hay que ser realistas, en algo estamos fallando y tenemos que mejorar, por lo que este viernes frente a un histórico equipo del futbol mexicano, tenemos una buena prueba.”


El estratega de La Jauría ha trabajado en el aspecto defensivo, después de que los goles en contra han aumentado. “Buscaremos siempre proponer, lógicamente debemos tener cuidado en otros aspectos, ya que donde hemos fallado es al recibir muchos goles, pero no sólo es culpa de la defensa sino de todo el equipo, porque somos 11 más los que estamos afuera, así que hay que hacer mejor las cosas para que eso no suceda”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas