No se le debe nada a los jugadores: Henaine


Además señaló que el problema con Osorno y Rodríguez ya se ha resuelto


"Y aquí quedan muchas cosas aclaradas, que el equipo está bien, que está creciendo. Tenemos buenos jugadores y vamos a tratar de seguir ganando, que es lo que necesita la afición de Puebla: un equipo triunfador", refirió el dueño del club


Anahi Fierro


El presidente del Puebla de La Franja Ricardo Henaine aseguró que la directiva no les adeuda a los jugadores, y respecto al caso de Daniel Osorno y Mario Rodríguez señaló que ya llegaron a un acuerdo, después de que se presentaron el jueves en Controversias de la Federación Mexicana de Futbol, por querer bajarle el sueldo a estos dos jugadores porque el club no tenía dinero para pagar el sueldo.


Ayer por la mañana se reunió Henaine con los jugadores en el hotel de concentración de los albiazules en la ciudad de México para aclarar la situación extracancha por la que pasa el plantel desde que inició el Torneo de Clausura 2012.


“Ya todo está arreglado, eso ya quedó atrás, este domingo en la mañana hablé con ellos y ya quedó arreglado. Esta es la prueba de que no ha pasado nada. Entre los jugadores y la directiva todo está bien”, dijo el dueño del club.


El rostro de Henaine lucía emocionado al salir del palco en el Estadio Universitario, porque el Puebla suma tres partidos sin perder y dos victorias como visitante, incluye la del domingo.


El empresario reconoció que el equipo ha venido de menos a más, aunque en el estadio Cuauhtémoc les falta ganar, porque sólo han sumado dos puntos de nueve posibles.


"Obtuvimos un triunfo importante. El equipo se vio muy bien. Y aquí quedan muchas cosas aclaradas, que el equipo está bien, que está creciendo. Tenemos buenos jugadores y vamos a tratar de seguir ganando, que es lo que necesita la afición de Puebla: un equipo triunfador", refirió Henaine.


Por otra parte el director técnico del Puebla, Juan Carlos Osorio, se sintió satisfecho por el actuar del equipo, aunque le gustaría que no existan más problemas extracancha para que la escuadra camotera pueda meterse de lleno en el plano futbolístico.


“Que terminen tantas cosas extracancha porque son una distracción para todos. El jugador mexicano entrena muy bien en el día a día, así que no ha sido difícil convencerlo de que el futbol es para ganar y lo demás queda después.”


El estratega Osorio sabe que el futbol no sólo es deporte y que hay momentos donde los problemas afectan de manera indirecta a un jugador.


“En una liga tan seria como la mexicana, eliminar y dejar a un costado los problemas sería como querer tapar el sol con un dedo, yo preferiría que no pasaran esos problemas, pero con la contribución de los muchachos, parece que los hemos dejado a un costado.”


El director técnico descartó que la victoria sea un mensaje para la directiva, confirmó que todos tienen una tarea dentro de una institución y él ha hecho la que le corresponde: “Sabemos de la responsabilidad que tenemos con la afición y la institución, pero reitero que para mí lo más importante es lo deportivo. No se trata de revanchas pero sí de cumplir con nuestras responsabilidades a pesar de los problemas que existen”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas