Puebla rompe quinielas en CU


Le gana a los Pumas 2 goles a cero


Anahi Fierro


El Puebla de la Franja rompió quinielas al ganarle a los Pumas en su casa por dos goles a cero. Además los jugadores demostraron que los conflictos extracancha no afectan el desempeño del equipo en el campo.


La jornada 6 fue fructífera para los Camoteros: llegaron a ocho puntos y se colocaron en la décima posición de la tabla general. En tanto, los auriazules se quedaron con cinco unidades para descender al sitio 15.


Las anotaciones fueron de Luis Ángel Landín al minuto 5 y otra de Luis García Sanz al 68


Al inicio del encuentro los universitarios mantienen el dominio del balón, pero La Franja presiona en su afán por tener el balón


Corría el minuto 5 cuando Luis García mandó un pase a profundidad a Luis Ángel Landín, quien se quitó al portero, Alfredo Palacios, y abrió el marcador en CU.


Al minuto 7 se presenta una oportunidad de gol para los locales, Cortés le pega con potencia pero el balón es rechazado por la defensa poblana.


Puebla controla el balón, al minuto 11, hubo un centro al área de Palacios por parte de Lucas Silva para Landín que buscó el remate de cabeza pero el balón salió por arriba del arco de Pumas.


Carlos Orrantía hizo un pase a Martín Bravo que remató al arco de Alexandro Álvarez, el arquero desvió el esférico y los poblanos se salvaron al minuto 15.


En el segundo tiempo, Puebla mantuvo el dominio y al minuto 68, en un servicio por izquierda de DaMarcus Beasley hacia Luis Landín, quien tocó y lo mandó a Luis García, que controló y rompió la red para definir el partido con el 2-0.


Las llegadas de los pumas en la segunda parte fueron escasas y no provocaron daño alguno.


El árbitro fue Marco Antonio Rodríguez, quien tuvo un buen trabajo. Pero el abanderado señaló al equipo visitante dos fueras de lugar inexistentes. Los cartones amarillos fueron para Martín Bravo, Marco Palacios, de Pumas; y para Víctor Pozos y Luis García, del Puebla. Además expulsó a Marco Palacios, por doble amonestación.


El Puebla de La Franja consiguió su segundo triunfo consecutivo como visitante y de paso acabó con una racha de más de 12 años sin ganar en Ciudad Universitaria, en temporada regular al vencer dos goles a cero a los Pumas UNAM.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas