Esta semana me pagarán: Osorno


Adem s Hugo Fernandéz aseguró que ya se pusieron de acuerdo ambas partes


"No (les reducirán el sueldo), creo que estamos al 100 por ciento trabajando y no hay ningún pretexto para que nos reduzcan el sueldo”, dijo el camotero


Anahi Fierro


El ambiente del Puebla es inmejorable. Ahora aseguró el delantero Daniel Osorno que en estos días se le pagará el adeudo que tiene la directiva hacia su persona, después de que acudió a Controversias en la Federación Mexicana.


"Ya el dueño y mi agente se pusieron de acuerdo en los pagos y en estos días ya nos van a pagar. Nosotros estamos concentrados en apoyar al equipo y en esa cuestión ya se está metiendo mi promotor para que se arregle todo." 


Además dijo que "No (les reducirán el sueldo), creo que estamos al 100 por ciento trabajando y no hay ningún pretexto para que nos reduzcan el sueldo, estamos con ganas de tener una oportunidad de jugar y apoyar al equipo", explicó.


Cabe señalar que los problemas extracancha se han minimizado en el Puebla de La Franja, primero Ricardo Henaine, socio mayoritario del Puebla, indicó el pasado domingo tras el partido ante Pumas, que ya todo estaba arreglado entre ambos jugadores.


Y ayer el vocero del club Hugo Fernandéz lo ratificó cuando se le preguntó en qué había terminado el caso Daniel Osorno y Mario Rodríguez por querer reducirles el sueldo.


“Tienen un contrato y los contratos se respetan, acá era una situación de ponerse de acuerdo por el rendimiento que se había tenido, de a ver si se llegaba a un acuerdo, y no era obligación para los jugadores aceptar las cosas, van bien para los dos, tanto que Mario se puso a la orden de Osorio, pero el técnico no requirió a Osorno para el partido contra Pumas, pero no hay problema con los jugadores”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas