Sergio Orduña otra vez llega a Lobos


Anahi Fierro


Este viernes arranca la segunda etapa de Sergio Orduña como director técnico de Lobos BUAP, cuando a las 9:30 horas sea presentado como director técnico del equipo licántropo.


Con una amplia experiencia de casi 10 años, Sergio Orduña regresa a La Jauría, donde estuvo hace un par de años con paso exitoso, llevándolo hasta las semifinales de la Liga de Ascenso.


Ahora con la misión de revertir los resultados adversos, el originario de Xochitepec, Morelos, y con experiencia en el futbol de la Primera División, se enfundará de nueva cuenta la playera con los colores universitarios, mismos que portó en el Apertura 2009 y Bicentenario 2010.


Durante su estadía, el llamado “Millonario” logró clasificar a Lobos BUAP a la liguilla; primero en el Apertura 2009 donde la escuadra terminó en el subliderato y la llevó hasta la semifinal, venciendo en cuartos de final a Atlante UTN al que derrotó con el marcador global de 3-1, mientras que en semifinales fue eliminado por Necaxa con global de 2-0.


Para el torneo Bicentenario 2010, Lobos BUAP se ubicó en el lugar siete de la clasificación y también Sergio Orduña colocó al equipo en la liguilla, en cuartos de final donde enfrentó a Necaxa, a la postre el equipo que también lo dejaría fuera del camino.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas