Sergio Orduña, nuevo técnico de Lobos BUAP
Anahi Fierro
Con la misión de cambiar el rumbo y recuperar terreno, Sergio Orduña Carrillo asumió este viernes -por segunda ocasión en su carrera- el mando de Lobos BUAP, junto con sus auxiliares Sergio López y Juan Ángel Solís, a los que se sumará a inicios de la próxima semana el nuevo preparador físico.
Luego de ser presentado en la sala de prensa del Estadio Universitario por José Juan Jiménez, presidente de Lobos y Roberto Ruiz Esparza, vicepresidente del club; Sergio Orduña mencionó que tomar las riendas es una tarea importante y aunque es una situación distinta a su primera época, buscará cumplir con tales expectativas empezando por inyectarle ánimo y confianza.
En su presentación, “El Millonario” fue muy claro al mencionar que aceptó volver a Lobos BUAP porque le interesó el proyecto y porque está convencido de dar buenos resultados.
“No vengo a pasear ni a llevarme el dinero, me interesó el proyecto que hay dentro de la universidad, lo que es Lobos y esa fue la principal motivación de llegar acá.”
Orduña sabe que los aspectos a seguir en las siguientes ocho jornadas para pensar en la fiesta grande de la liga de Ascenso serán el trabajo físico, técnico, táctico pero sobre todo mental. “Hay gran confianza para trabajar, especialmente en el aspecto anímico. Queremos sacarlo de este bache, primero con resultados y de acuerdo a las características de los jugadores ponerle su sello; hay jugadores muy interesantes tanto jóvenes como con experiencia y jerarquía”.
Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio / |