Los poblanos son pendejos por naturaleza: Tomás Boy


El director técnico de Monarcas agredió al fotógrafo del periódico Síntesis, Víctor Hugo Rojas, mientras su equipo convivía con niños discapacitados


Yonadab Cabrera Cruz


El director técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy, enloqueció y de manera iracunda se lanzó en contra del fotógrafo del periódico Síntesis, Víctor Hugo Rojas González, a quien agredió física y verbalmente ocasionándole una lesión en la cara y por si fuera poco, se refirió en tono despectivo a los poblanos al llamarlos “pendejos”.


El sábado pasado, los Monarcas arribaron a la capital poblana para su encuentro con el Puebla de La Franja y como el equipo purépecha es embajador de las Olimpiadas Especiales fue invitado por parte de la Asociación Olimpiadas Especiales Puebla para convivir con niños de 7 a 12 años con discapacidad, la convivencia se llevó a cabo en el deportivo Los Olivos, ubicado en Valsequillo.


Mientras los jugadores de Morelia convivían con los niños, Tomás Boy se abalanzó a golpes en contra del fotógrafo, causándole una herida en el labio superior, y al mismo tiempo en que lo insultaba exigió que lo sacaran de las instalaciones.


Víctor Hugo Rojas pidió al director técnico que se calmara, le dijo que no era necesario que se pusiera agresivo, le recordó que era un evento público y una convivencia con menores de edad. Sin embargo, Tomás Boy le respondió: “No eres nadie para decirme que me calme cabrón”, y argumentó que la prensa tenía prohibido observar el entrenamiento, pese a que aún no empezaban las prácticas a puerta cerrada.


Pero además el director técnico ofendió a los poblanos, al asegurar que el fotógrafo de Síntesis no entendía las indicaciones porque era “pendejo”, e insistió en que le “partiría la madre”, al mismo tiempo en que pedía a sus colaboradores que lo dejaran: “Déjalo es poblano, es pendejo por naturaleza”.


Víctor Hugo Rojas levantó una denuncia en contra de Tomás Boy, la constancia de hechos quedó signada en la Dirección Metropolitana Zona Sur que es la agencia del Ministerio Público ubicada en las instalaciones centrales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), bulevar 5 de Mayo y 31 Oriente, bajo el expediente 249/2012/DMZS.


Puebla no sabe ganar en el Cuauhtémoc


Osvaldo Macuil Rojas


Ante Monarcas Morelia, el Puebla de La Franja confirmó la crisis que atraviesa cuando juega como local, pues de los cuatro partidos que ha disputado en la cancha del estadio Cuauhtémoc en el torneo Clausura 2012, sólo ha conseguido sumar dos puntos, producto de dos empates e igual número de derrotas.


La afición camotera no ha visto ganar como local a su equipo en el torneo mexicano desde hace cuatro meses, cuando el pasado 26 de octubre de 2011derrotaron 2 goles a 1 a los Estudiantes Tecos.


A pesar de que ayer, el Puebla comenzó ganando el cotejo ante Monarcas, el equipo del colombiano Juan Carlos Osorio fue incapaz de mantener el resultado y en los últimos 20 minutos del encuentro, el cuadro purépecha le dio la vuelta al marcador para llevarse la victoria 2-1




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas