Osorio seguirá al frente del Puebla


El vocero del Puebla consideró que sólo un desastre al final del torneo dejaría al técnico fuera del equipo


La Directiva del Puebla decidió aumentar los boletos de Puebla contra Guadalajara que será el próximo domingo, por ejemplo la zona de rampas que tiene un costo normal de 60 pesos, ahora los aficionados tendrán que desembolsar el triple


Staff / Diario CAMBIO


A pesar de que sólo ha obtenido ocho de 24 puntos posibles en el torneo de Clausura 2010, el director técnico del Puebla, Juan Carlos Osorio, seguirá al frente del equipo por lo menos una temporada más, así lo dio a conocer el vocero de La Franja, Hugo Fernández Vallejo.


“Hablé con Ricardo y Roberto Henaine y está todo tranquilo, al técnico no se le va a cambiar porque está haciendo las cosas bien y los resultados van a llegar como consecuencia de eso, de jugar bien al futbol”, dijo el vocero del equipo.


En entrevista para el programa deportivo Sobremesa Deportiva, Hugo Fernández comentó que: “En la mente de los dueños no está la posibilidad de un cambio, ya que saben que es momento de ser maduros y tener la cabeza fría”.


Sobre los resultados hasta ahora obtenidos por el conjunto camotero, es decir, cuatro perdidos, dos ganados y dos empatados para dar un resultado de 8 puntos, consideró que el equipo está mejorando en todos los niveles y aseveró que eso es gracias a que se ha “terminado con el chismerío que tanto daño hacía” al interior del equipo.


Además recomendó a los jugadores y cuerpo técnico que “es momento de mostrar madurez, de no cambiar técnico porque sí y ver si se tiene continuidad en el cargo”.


Pero no todo es miel sobre hojuela en el Puebla, ya que advirtió que la única forma de que la Directiva corra al técnico camotero “es que pase un desastre de aquí al final del torneo, para que se vaya del equipo”.


Aumentan los precios


La directiva del Puebla decidió cambiar de horario el partido de Puebla contra Guadalajara que será el próximo domingo al ponerlo a las 16 horas, cuando normalmente es a las 12 del día.


Además -como siempre- se aumentaron los boletos para los partidos que considera la Directiva como tipo “A”, por ejemplo rampas tiene un costo normal de 60 pesos, pero para el domingo el aficionado tendrá que desembolsar 180 pesos.


Sobre el partido, Hugo Fernández consideró que La Franja se enfrentará a un equipo de mucha tradición y consideró que Puebla es superior a Chivas, pues dice “creo que Puebla hoy por hoy está mejor y en esta clase de partidos gana el que le mete más ganas, el que lucha y pelea, y si Puebla lucha y pelea, como tiene que hacerlo, es un encuentro que se puede ganar, con todo respeto a Chivas”.


El siguiente torneo


El vocero del equipo ya piensa en el siguiente torneo, pues reveló que está viendo a los jugadores que tiene contrato con el equipo, pero se encuentran en otros clubs en calidad de préstamo.


“No podemos dormirnos. ‘El que madruga Dios lo ayuda’; nosotros estamos haciendo análisis de los que están y los que pueden regresar porque están en préstamo; ayer (domingo) fui a ver a Lobos y a Zárate (Jorge Alejandro), lo vi bastante bien, es joven, es nuestro y puede regresar”, dijo el vocero del Puebla.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas