Pide RMV a industriales ser más competitivos


En el marco de la toma de protesta de Erich Junghanns como nuevo presidente de la Canacintra


Osvaldo Macuil Rojas


Tras tomarle protesta al nuevo comité directivo de la Canacintra encabezado por Erich Junghanns Diestel, el gobernador Rafael Moreno Valle pidió a los industriales poblanos ser más competitivos y eficientes,


El mandatario afirmó que “la responsabilidad del crecimiento y de la generación de empleos recae fundamentalmente en los empresarios, (…) y es claro que tienen que ser más competitivos, más eficientes, que es necesario organizarnos para aprovechar las nuevas tecnologías, que podamos invertir en capital humano e ir encontrando nuevos nichos de mercado”.


Asimismo, reconoció que el gobierno del estado debe generar las condiciones para la atracción de inversiones: “Considero fundamental que el gobierno del estado pueda generar las condiciones para ser más competitivos, es muy claro que las circunstancias nos obligan a dar lo mejor de nosotros”.


Ante el presidente nacional de la Canacintra, Sergio Cervantes Rodiles, empresarios poblanos, políticos e integrantes de su gabinete, Moreno Valle tomó protesta a la nueva dirigencia del organismo empresarial que encabezará Erich Junghanns durante el periodo 2012-2013.


En su discurso, Junghanns afirmó que buscará incrementar la competitividad del sector, acercando apoyos financieros a los industriales y buscando la modernización de los parques industriales de Puebla.


El empresario pidió al gobierno del estado trabajar de la mano y lograr que en Puebla se consolide una verdadera política industrial.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas