Ya estoy mejor: Amy Camacho


La funcionaria aseguró que desde la semana pasada regresó a la secretaria después de padecer el virus de la influenza AH1N1


Jorge Luis Hernández


Amy Camacho Wardle, secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales del estado reapareció en un evento público después de padecer influenza AH1N1 y estar hospitalizada por el virus, al respecto comentó que desde la semana pasada se incorporó a sus labores.


En el marco del evento del Primer Informe de Labores del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, la funcionaria explicó que desde la semana pasada se reincorporó a su trabajo para cumplir con las responsabilidades que le exige la dependencia que representa.


“Fueron un par de semanas, ya estoy recuperándome y ya voy mucho mejor, no sabemos exactamente en dónde fue el contagio pero ya estoy bien.”


Cabe recordar que la noticia la dio a conocer la secretaria a través de su cuenta de Twitter el pasado fin de semana, en el que agradecía el apoyo de quienes se preocuparon por su salud: “Muchas gracias a todos quienes estuvieron pendientes de mi salud. Estuve hospitalizada con H1N1 pero ya estoy en recuperación. Cuídense!”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas