Misery celebra en Puebla las 100 representaciones


Jorge Ortiz de Pinedo fue el invitado de honor


Elvia García Huerta


Con gran éxito se presentó en Puebla la obra teatral Misery, protagonizada por Damián Alcázar e Itatí Cantoral, donde el auditorio Siglo XXI fue el espacio para la develación de la placa de las 100 representaciones de esta majestuosa puesta en escena.


Ante la asistencia de más de 2 mil personas, el productor Jorge Ortiz de Pinedo aplaudió el trabajo de los dos grandes actores y agradeció el apoyo del gobernador Rafael Moreno Valle —quien no asistió debido a su agenda de trabajo— para facilitar la presentación de la obra.


“Puebla es uno de los mejores estados que poseen diversidad cultura, turística es por ello que la elegimos como el escenario para la develación de la placa de las 100 representaciones.”


El director de cine Epigmenio Ibarra, la directora de casting Ana Celia Urquidia y el cineasta Luis Estrada fueron los encargados de develar la placa conmemorativa.


Finalmente, entre aplausos y gritos el público poblano despidió a los actores, quienes presentaron dos funciones ayer en el auditorio.

 

Alcázar y Cantoral, en conferencia de prensa, revelaron que la obra concluirá el próximo 4 de marzo.

 




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas