Un poblano gana Viña del Mar


A pesar de que Juan Solo no tiene contrato discográfico ni disco se impuso en la Quinta Vergara con la canción “Extranjera”


Paulina Cataño


De ser conocido sólo en redes sociales, de un día para otro al poblano Juan Solo ya lo conocen a nivel internacional y nacional por ganar el premio al mejor intérprete del género en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.


A sus 28 años no tiene contrato discográfico ni disco, sólo se ha dado a conocer por el canal de You Tube, donde suma más de un millón de visitas. El premiado aseguró que su intención de concursar en el certamen era demostrar que es posible que los artistas comiencen una carrera por su cuenta: “No es necesario meterse a un gran monstruo discográfico”.


La canción que interpretó el cantante en la Quinta Vergara lleva de título "Extranjera", y él la describe en entrevista concedida a Radio Fórmula como: "Una canción para bailar, divertida, que es lo que quería, yo no quería la típica canción de levantar las manos, más bien creo que es una oportunidad para divertirse, y yo quiero que la Quinta se divierta conmigo".


Juan fue seleccionado de entre 300 candidatos para estar presente en la competencia internacional del Festival de Viña del Mar, al final fue retribuido con 10 mil dólares y el trofeo característico del evento, la Gaviota de Plata.


La música de Juan Solo puede seguirse a través de su canal en You Tube y también por medio de su cuenta en Twitter @soyjuansolo.


Al técnico del Puebla lo buscan en su exequipo, el Once Caldas, según una nota publicada en ElPaís.com


Osorio firme en La Franja, pero lo quieren en Colombia


Redacción


A pesar de que Hugo Fernández Vallejo, vocero del Puebla, aseguró que Juan Carlos Osorio se quedará una temporada más en el Puebla, se maneja el nombre del técnico para regresar a Colombia para dirigir otra vez al Once Caldas.


En el portal de El País.com se manejó el nombre de Osario. “La Junta Directiva del Once Caldas se reunirá para hablar de la situación y el nombre de Juan Carlos Osorio aparecerá como una alternativa para tratar de enderezar el camino”, citó el periódico español.


Por su parte el vocero de Henaine dijo: “Hablé con Ricardo y Roberto Henaine y está todo tranquilo, al técnico no se le va a cambiar porque está haciendo las cosas bien y los resultados van a llegar como consecuencia de eso, de jugar bien al futbol”.


Triplica la directiva el costo de los boletos


Por las nubes, precio para ver a Chivas


Staff / Diario CAMBIO


Como siempre, la Directiva decidió aumentar los precios del boleto para el partido de Puebla contra Guadalajara que se jugará el próximo domingo a las 4 de la tarde en el estadio Cuautémoc, por ejemplo la sección de rampa cuesta 60 pesos, pero ahora el aficionado tendrá que desembolsar 180 pesos, es decir, el triple de su valor.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas