Mijares festejará sus 26 años de carrera en Puebla


El cantante dice “no hay como pagarle” al público que me ha apoyado en estos años de carrera


Anunció que a mitad de este año empezará a realizar un disco inédito, y no rechazó realizar duetos con artistas


Paulina Cataño


Manuel Mijares demostró que es una persona sencilla, a pesar de cumplir 26 años de carrera artística en la cual ha pasado por varias etapas musicales y personales, al reconocer con humildad que se debe a su público, al expresar con sinceridad que “no hay como pagarle con todo lo que me ha dado”.


En conferencia de prensa para promover el concierto que realizará el 17 marzo en el Complejo Cultural Universitario, Mijares describió la fórmula para conquistar al público: “Al público hay que conquistarlo desde el inicio de la canción. Tienes tres minutos para convencerlo de la historia de la letra”.


Además, anunció que a mitad de este año empezará a realizar un disco inédito, y no rechazó realizar duetos con artistas, pues dijo que sólo lo hace con sus amigos músicos. Aunque confesó que lo más difícil para realizar un nuevo material es la selección de canciones “de eso depende que el disco tenga éxito”.


Sobre el nuevo material “Mijares 25” aseguró que regresó a los arreglos originales de sus canciones como “Para amarnos más”, “No se murió el amor”, “Corazón salvaje”, “Bella”, y “El privilegio de amar”, entre otras.


Ante la pregunta cuál canción describiría sus 26 años de trayectoria, el cantante confesó que es “Uno entre mil”, pues la letra trata de superación, y le recuerda que la carrera artística es difícil.


Sobre el concierto que realizará en el Complejo Cultural Universitario prometió que será el mismo espectáculo que dio el pasado jueves en el Auditorio Nacional, y que el show durará dos horas.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas