Cafre al volante le destroza el cráneo


Una mujer de 59 años fue víctima del exceso de velocidad


El conductor Eddy Pérez Gonzón, de 47 años de edad, de la ruta Boulevard-CU, se dio a la fuga, no obstante, personas que se encontraban en el lugar corrieron tras él para detenerlo


José Manuel Cuate


La primera muerte del año en manos de cafres al volante se registró ayer en el bulevar Norte y 26 Poniente, cuando una mujer de 59 años de edad intentó cruzar la calle. Eddy Pérez Gonzón iba manejando con exceso de velocidad la unidad 21 de la ruta de transporte público Boulevard-CU, cuando atropelló a María Teresa Silvia Hernández González, quien intentaba cruzar la calle pero fue impactada por la unidad, destrozándole la cabeza.


De acuerdo a la versión de un testigo, la hoy occisa, quien en vida respondía al nombre de María Teresa Silvia Hernández González, trató cruzar la calle 26 Poniente, sin embargo una ruta del transporte público con placas 640112 la embistió causándole la muerte instantáneamente.


Tras los hechos, el conductor Eddy Pérez Gonzón, de 47 años de edad, de la ruta Boulevard-CU, bajó de la unidad para darse la fuga, sin embargo personas que se encontraban sobre la esquina del bulevar Norte, a un costado establecimiento de McDonald’s, frente a Plaza San Pedro, corrieron tras él con la intención de atraparlo.


Los vecinos de la zona solicitaron el auxilio de la policía y de una ambulancia para salvar la vida de la fémina, pero fue demasiado tarde.


Finalmente, gracias a la persecución emprendida por los pasajeros de la unidad, en apoyo a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), lograron detener al responsable y entregarlo al Ministerio Público de Delitos Culposos para que resolviera su situación jurídica.


Minutos más tarde, arribó el personal del MP para realizar el levantamiento del cadáver.


Cabe señalar que en lo que va de este año es la primera víctima mortal registrada por el transporte público.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas