Tlachichuca es paso para la delincuencia: Collantes


Elvia García Huerta


El municipio de Tlachichuca es un lugar de paso para la delincuencia y por ello representa un foco de inseguridad en la entidad, reconoció el edil Jonathan Collantes Cabañas, quien argumentó que esto se debe a que el ayuntamiento colinda con Veracruz, estado catalogado como riesgoso.


En entrevista minutos antes de la entrega de recursos del Ramo 28 y 33 en el municipio de Tecamachalco, el presidente municipal dijo que lamentablemente la carretera de Tlachichuca colinda con Perote, una zona insegura, la cual ha sido escenario de diversas balaceras.


“Lamentablemente es una zona insegura donde se han registrado diversos incidentes y movilizaciones policiacas debido a que es el paso para los delincuentes.”


En este sentido, el presidente municipal recordó la muerte del elemento de la Policía Federal Preventiva (PFP) a finales del año anterior, durante un retén en la carretera Zacatepec-Perote.


Por lo anterior, informó que la zona se encuentra vigilada por elementos policiacos estatales y federales, como el Ejercito Mexicano, para mantener la seguridad y tranquilidad en el municipio.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas