Asesinan a un policía de San Andrés dentro de su patrulla


El cuerpo fue encontrado con un tiro en la cara y el rostro cubierto por una franela


Su arma de cargo no fue hallada en la patrulla; se presume que el homicida se la llevó


David Arroyo


El cuerpo de un policía municipal de San Andrés Cholula fue encontrado a bordo de su patrulla. Con un tiro en la cara y el rostro cubierto por una franela, el cadáver fue hallado en la inspectoría auxiliar de San Miguel de la Rosa.


Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pero transcendió que Giovanni Adán Jiménez, de 28 años de edad, en vida fue una persona pendenciera y a la menor provocación amenazaba con su pistola.


Según declaró el secretario de Seguridad Pública de San Andrés, Gabriel Bonilla Rosas, el elemento terminaba su jornada laboral a las ocho de la mañana. Y fue el policía que lo relevo quien encontró a su compañero muerto a bordo de la patrulla en la calle Vicente Suárez y Avenida Nacional.


Dentro de la patrulla 507 fue encontrado Giovanni Adán Jiménez. Estaba sentado, con un disparo en la cara, además, tenía la cabeza cubierta con una franela que, al parecer fue, colocada luego de matarlo. Su arma de cargo no fue hallada en la patrulla; se presume que el homicida se la llevó.


Por su parte, los vecinos indicaron que por la madrugada no escucharon detonaciones de arma de fuego ni ruidos de alguna riña. Cabe señalar que a unos cuantos metros de la patrulla fue encontrado un casquillo al parecer de calibre 9 milímetros.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas