Cuatro sujetos intentan secuestrar a maestro


La víctima gritó ¡auxilio!, en la caseta de San Martín, y elementos del Ejército capturaron al plagiario


Los detenidos quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), misma que inició las investigaciones correspondientes


Staff / Diario CAMBIO


Cuatro sujetos intentaron secuestrar a un joven maestro, pero logró escapar cuando el vehículo donde lo llevaban pasó la caseta de cobro en San Martín Texmelucan, y fue ahí que gritó: ¡auxilio!


El joven de la región de Chietla gritó tan fuerte que el Ejército volteó a ver el automóvil tipo Platina, color negro, con placas MJE-2196 del Estado de México, para pedir a los cuatro secuestradores se identificaran, tal fue su nerviosismo que intentaron escapar, sin embargo los atraparon metros más adelante.


Los detenidos quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), misma que inició las investigaciones correspondientes. Trascendió que el agraviado conoce a sus plagiarios, toda vez que sostenía una relación sentimental con uno de ellos.


Los detenidos son: Alejandro Islas del Ángel, originario de Tecamac, Estado de México; Genaro Hernández, Marco Antonio Reyes y Lorenzo Antonio Serna Reyes, quienes dijeron ser oriundos de Veracruz.


Los hechos se registraron aproximadamente a las 10 horas, cuando los probables responsables pagaban la cuota de la caseta, instante en el que el agraviado se bajó de la unidad en la que iba secuestrado, un automóvil tipo Platina, color negro, con placas MJE-2196 del Estado de México.


La víctima corrió hacia los militares que se encontraban ahí y les solicitó auxilio, mencionándoles que esos sujetos lo habían plagiado horas antes.


Los presuntos delincuentes se pusieron nerviosos y descendieron del vehículo, intentando darse a la fuga al correr hacia unos terrenos. Sin embargo, con ayuda de la Policía federal, los uniformados pudieron asegurar a los cuatro individuos.


En sus primeras declaraciones, señalaron que llegaron a la ciudad de Puebla desde el miércoles, contratados para cometer secuestros, siendo el primero el de este maestro originario de la comunidad de Chietla.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas