PGJ dará a conocer investigaciones sobre muerte en Acatzingo


Osvaldo Macuil Rojas


Fernando Manzanilla Prieto reveló que esta semana la Procuraduría General de Justicia dará a conocer el resultado de las investigaciones que ha realizado en torno al asesinato cometido por un elemento de seguridad del presidente de Acatzingo, Eliseo Zayas Jaén, y se determinará la responsabilidad que el propio edil tuvo en el hecho.


En entrevista, el secretario general de Gobierno indicó que siguen negociando con los familiares César Natanael Maceda, pues están exigiendo una indemnización por el homicio ocurrido a inicio de mes.


Señaló que han tenido contacto con el edil Eliseo Zayas, y él no tiene interés en renunciar al cargo; sin embargo el presidente municipal debe garantizar que a su regreso exista gobernabilidad en Acatzingo.


“Estamos pendientes de la investigación de la Procuraduría General de Justicia; ya sabemos quién es el autor material, pero tenemos que ver la historia completa, la cual se someterá al análisis de los diputados y se verá qué tipo de responsabilidad hay”, añadió.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas