Manzanilla no se descarta para buscar la presidencia de Puebla


El secretario general de Gobierno dijo que aún no está en sus planes


Viridiana Lozano Ortiz


Fernando Manzanilla Prieto no descartó la posibilidad de buscar la presidencia de Puebla en el proceso electoral del 2014, aunque señaló que en este momento está enfocado en su trabajo al frente de la Secretaría General de Gobierno.


general de Gobierno y seguiré en eso el tiempo que sea necesario, y si de repente se dieran otras circunstancias políticas de cualquier tipo tendría que evaluarlas en su momento (…) no es algo en lo que yo esté activamente trabajando.”


Manzanilla Prieto dijo que incluso no tiene intención de afiliarse a ningún partido político y desmintió que el dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Mondragón, le haya propuesto sumarse a las filas del blanquiazul.


“No, no habido ninguna invitación por parte de él o de nadie más. Hasta ahora no se ha dado”


Pide a Genaro Ramírez que deje de participar en eventos partidistas


El secretario general de Gobierno reiteró el llamado del Ejecutivo para que ningún funcionario público estatal participe en eventos partidistas. En el caso de Genaro Ramírez, dijo que el secretario de Salud ya le ha solicitado que se concentre únicamente en su cargo como titular de la Jurisdicción Sanitaria número 6 de esta dependencia.


Manzanilla Prieto dejó claro que —aunque no es una orden— es recomendable que el funcionario estatal acate la recomendación de su jefe inmediato, el secretario de Salud.


Ayer, Genaro Ramírez participó en el evento multitudinario que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones a favor de la precandidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota. Durante la precampaña también operó a favor Ernesto Cordero Arroyo.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas