Intervención de Manzanilla es normal: Marcos Castro


El coordinador de la campaña de Josefina Vázquez Mota en Puebla minimiza revelaciones hechas por el dirigente del PAN


El josefinista intentó evitar el tema, argumentando que no conocía las declaraciones del líder de su partido, sin embargo terminó apoyando la intromisión del titular de la SGG en el proceso panista


Viridiana Lozano Ortíz


El coordinador de la campaña de Josefina Vázquez Mota en Puebla, Marcos Castro Ramírez, calificó como normal la intervención de Fernando Manzanilla en el proceso interno del PAN para la selección de candidatos, bajo el argumento de que el secretario general de Gobierno es el hombre de confianza del gobernador del estado.


El domingo, el dirigente estatal del blanquiazul Juan Carlos Mondragón Quintana reveló que el funcionario estatal participó en las negociaciones en las que se definió que Javier Lozano Alarcón encabezará la fórmula al Senado.


En entrevista, Marcos Castro intentó evitar el tema argumentando que no conocía las declaraciones del líder de su partido, sin embargo terminó apoyando la intromisión de Manzanilla en el proceso panista.


“No tengo opinión, la verdad es que no he podido revisar las declaraciones (…) si fue el caso no le veo mayor problema (…) Participa como muchos otros funcionarios que tienen una ocupación (…) Finalmente son cosas que se utilizan en el partido, que se siguen y que tienen que ver, el secretario es gente de confianza del gobernador y tiene que estar al tanto de todo lo que pasa en el estado” (sic).


Rechazó que en su calidad de coordinador de la campaña de Vázquez Mota, haya tenido alguna negociación con el gobierno estatal.


Para salir del paso y evitar más cuestionamientos, Marcos Castro pidió que sea Augusta Díaz de Rivera quien opine sobre el tema, pues fue ella la que quedó segunda en la fórmula al Senado.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas