Blanca Alcalá respalda la candidatura de Doger


La exalcaldesa capitalina dijo que su antecesor tiene capital político, un buen posicionamiento y conoce la ciudad de Puebla


Yonadab Cabrera Cruz


La candidata priista al Senado de la República, Blanca Alcalá Ruiz, avaló la postulación de Enrique Doger Guerrero como candidato a diputado federal por el distrito VI de la capital poblana, al asegurar que conoce la ciudad, tiene una buen posicionamiento y es reconocido por su trabajo como exalcalde capitalino.


Entrevistada en la Universidad Iberoamericana, la exalcaldesa de Puebla dijo que su antecesor tiene un capital político importante a nivel municipal: “Me parece que es espléndido que alguien que conoce la ciudad y que tiene un capital político importante hoy esté participando, bienvenido", expresó Alcalá Ruiz.


Blanca Alcalá aseguró que no entrará en confrontación con sus adversarios políticos, al señalar que su campaña electoral se centrará en hacer propuestas, ya que los ciudadanos están cansados de las guerras sucias, las descalificaciones y confrontaciones.


“En mi caso, durante toda la campaña estaré presentando las propuestas, que me parece es lo que a los ciudadanos les interesa. Considero desafortunado que alguien esté pensando que otro tipo de situaciones puedan distraer o confundir al electorado", aseveró.


Y con respecto a las descalificaciones que hizo en su contra el candidato del Panal al Senado, Víctor Hugo Islas, por su gestión como alcaldesa de Puebla, Alcalá Ruiz destacó que tiene la consciencia tranquila, e indicó que es congruente entre su decir y actuar.


“Siempre he hecho una campaña blanca y así lo seguiré haciendo, porque además me parece que eso es lo que los ciudadanos exigen”, afirmó.


Cabe mencionar que Víctor Hugo Islas anunció el lunes pasado que su campaña electoral se enfocaría a exhibir las irregularidades durante el trienio de Blanca Alcalá, además de la gestión de Juan Carlos Lastiri como secretario de Desarrollo Social.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas