Ernesto Echeguren se suma a las filas de Nueva Alianza


El excolaborador de Blanca Alcalá y Melquiades Morales será ahora el vocero del partido magisterial en Puebla


Yonadab Cabrera Cruz


El excolaborador de Melquiades Morales Flores y exdirector de Comunicación Social del trienio de Blanca Alcalá Ruiz, Ernesto Echeguren, fue designado como nuevo vocero del Comité Directivo Estatal de Nueva Alianza, por lo que será el único encargado de difundir y hablar sobre los temas que conciernen a ese instituto político.


En conferencia de prensa el dirigente estatal del Panal, Gerardo Islas Maldonado, presentó a Ernesto Echeguren como el nuevo vocero de su partido, e indicó que su experiencia se conjuga con el trabajo dinámico de Nueva Alianza en aras del proceso electoral que se avecina.


En relación con las candidaturas a diputados federales por los 16 distritos electorales, Islas Maldonado reconoció que mantiene pláticas con Luis Alberto Arriaga y de llegar a un acuerdo Nueva Alianza lo postulará como abanderado.


“No hay prisa en Nueva Alianza. Estoy haciendo un tejido fino para que no se compliquen las postulaciones como sucede en otros partidos políticos.”


El presidente estatal de Nueva Alianza manifestó que el partido va en sus tiempos para la elección de candidatos: “Primero se eligió al candidato a la Presidencia de la República, Gabriel Quadri, posteriormente el Senado y por último se elegirá a los diputados federales”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas