Hace festejo Lalo de su triunfo en la capital


El pretexto fue entregar la calle número 900 de las mil que prometió en campaña


El edil poblano se hizo acompañar de más de 200 personas que voceaban loas al PAN, pedían su postulación para gobernador, lanzaban porras a Vázquez Mota y solicitaban más obras presumiendo su adhesión a Acción Nacional


Luz Elena Sánchez


El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, celebró la victoria en la capital de Josefina Vázquez Mota sobre los morenovallistas, durante la inauguración de una de sus obras correspondientes al programa de las Mil Calles con un festejo popular que incluyó banda de viento.


Y es que en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan al entregar la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Francisco I. Madero, el edil poblano se hizo acompañar de más de 200 personas que voceaban loas hacia el PAN, pedían su postulación para gobernador, lanzaban porras a Vázquez Mota y hacían la solicitud de más obras presumiendo su adhesión a Acción Nacional.


El gran tumulto que ocasionó Eduardo Rivera tras recorrer la vialidad, obligó al secretario de Obras, Felipe Velázquez, solicitara a los asistentes no se apasionaran en esas proporciones, pues era casi imposible comenzar con el evento protocolario.


Esta obra es una de las más largas que ha inaugurado el munícipe pues se traduce en 26.56 calles y requirió una inversión de casi 7.5 millones de pesos, por lo que el alcalde no dudó en presumirlo.


Como en todo acto proselitista no faltaron los acarreados, pues un comerciante de la zona externó que al menos a 50 vendedores de la plaza principal de esta demarcación, fueron obligados a asistir al mitin por su líder.


Señaló que fueron amagados con la suspensión de la plaza por un día sino acompañaban a Rivera Pérez a inaugurar la calle, por lo que ante las posibles pérdidas económicas accedieron a ir al evento.


Es importante recalcar que antes de su arribo, en un evento previo, el munícipe presumió que a su evento no llegara ningún acarreado sino que llegan los ciudadanos con voluntad propia.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas