Aprovechan ciudadanos volanteo para quejarse


Aseguran que falta seguridad y obras públicas


Desde las 7:20 a las nueve de la mañana, el edil capitalino estuvo repartiendo volantes en el Paseo Bravo entre las decenas de poblanos que pasaban por la zona


Luz Elena Sánchez


Como parte de las actividades de su Primer Informe de Gobierno, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez realizó un volanteo para presumir sus acciones de gobierno, la estrategia informativa fue aprovechada por los ciudadanos para quejarse de la falta de seguridad y obras públicas.


Desde las 7:20 a las nueve de la mañana, el edil capitalino estuvo repartiendo volantes en el Paseo Bravo, entre las decenas de poblanos que pasaban por la zona. Tras la sorpresa que representaba encontrarse a Rivera Pérez y aceptar en automático los trípticos, los capitalinos le pedían volteara a ver a las colonias donde radicaban pues tenían diferentes carencias como seguridad, obras y servicios públicos.


En el informe del alcalde esta acción fue presumida como inédita: “Una estrategia innovadora fue la forma en que iniciamos el día de hoy, desde las siete de la mañana los que integramos el gobierno municipal entregamos personalmente un informe ejecutivo del primer año de gobierno. Queremos tener esa cercanía directa del funcionario con los ciudadanos para reiterarles que estamos para servirles”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas