Lalo molesta a ciudadanos durante la madrugada


El call center que contrató el alcalde realizó llamadas a las 2 de la mañana cuando el servicio era hasta las 8 de la noche


Por medio de Twitter, varios poblanos le echaron en cara al edil que a altas horas de la noche y en varias ocasiones, recibieron llamadas para escuchar una grabación de su informe de labores


Luz Elena Sánchez


Luego de las quejas que recibió Eduardo Rivera Pérez, alcalde capitalino, por parte de los poblanos que le reclamaron las llamadas telefónicas que recibieron por la madrugada en sus hogares con publicidad de su primer año de gobierno, anunció una demanda penal en contra de quien resulte responsable.


Por medio de Twitter, varios poblanos le echaron en cara al edil que en altas horas de la noche y por varias ocasiones, recibieran llamadas para escuchar una grabación de su informe de labores, por lo que al ofrecer disculpas, señaló que se trataba de una broma de mal gusto.


En este sentido, Rivera Pérez hizo un llamado a los afectados para que a partir de sus identificadores de llamadas se pudiera dar con el responsable, tal y como se muestrea en el siguiente tuit: “Ayúdame con un RT si recibiste una llamada de madrugada de @PueblaAyto. Si tienes identificador envíame un MD, procederemos conforme a ley”.


Y es que el call center, encargado de difundir la grabación de Rivera Pérez, está contratado para realizar las llamadas hasta las 8:30 de la noche, aseguró el edil.


A la defensa del Ayuntamiento se sumó el director de Comunicación Social, Ignacio Dávila Mora, quien por medio de la red social señaló que el fin de las llamadas era para denostar la imagen de la administración riverista: “Y ese alguien con poca imaginación y vergüenza se hace pasar [email protected] para afectarle, sin duda estamos haciendo bien las cosas”.


Al igual que el presidente municipal dijo que se iba a proceder legalmente: “No cabe duda q alguien quiere afectar la imagen [email protected] y @PueblaAyto con esto de las llamadas procederemos a levantar denuncia”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas