Matías Rivero, de regidor a vendedor de autos


Utiliza horario de oficina y la sala de Regidores para promocionar a la concesionaria automotriz Reyes Huerta


Luz Elena Sánchez


El coordinador de los regidores del Ayuntamiento de Puebla, Matías Rivero Marines, está utilizando su horario laboral y su oficina de la Sala de Regidores para la venta de automóviles.


A partir de correos electrónicos ha invitado a todos los regidores a acudir a su oficina para que agentes de venta de la concesionaria automotriz Reyes Huerta, les dé a conocer facilidades para comprar automóviles nuevos.


“Comentarles que la semana pasada nos entrevistamos con un representante de la concesionaria automotriz Reyes Huerta; entre otras cosas nos ofreció a nosotros los regidores, un sistema de arrendamiento de automóviles nuevos; (por supuesto pagado de nuestra bolsa) con un enganche preferencial y cómodas mensualidades (ya parezco vendedor). Si alguno de ustedes está interesado en esto, por favor háganmelo saber; ya que lo interesante es que entre más se apunten pueden mejorar los planes”, se lee en uno de los mensajes que envió la semana pasada a sus compañeros.


El jueves envió otro correo para citar a los interesados a su oficina: “Los regidores interesados en el ASUNTO DE LA CONCESIONARIA AUTOMOTRIZ, para obtener un auto a través del sistema de arrendamiento con Reyes Huerta, se les cita AMABLEMENTE A LAS 11:00 AM EN LA OFICINA DE UN SERVIDOR (COORDINACIÓN DE REGIDORES); estará presente el representante de la concesionaria”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas