Defiende Lalo a call center que contrató


Asegura que las llamadas realizadas en la madrugada fueron hechas por personas que quieren perjudicarlo, y no por la empresa


El alcalde capitalino dijo que el síndico municipal, Ernesto Bojalil Andrade, depositará la denuncia correspondiente


Luz Elena Sánchez


El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, negó que el call center que contrató la administración municipal para difundir los spots de su primer año de gobierno, sea la responsable de emitir estas grabaciones por las madrugadas causando grandes molestias entre los poblanos, pues dijo que se trata de personas que en contra de su gobierno.


En entrevista indicó que se trata de una broma para denostar a su gobierno y afectar a su imagen: “Se ve que es alguien que le molesta el trabajo que estamos realizando y se ve que estamos haciendo bien las cosas, no sabe por dónde atacarnos, lo hace lanzando la piedra y escondiendo la mano. Nosotros no estamos mandando ese spot a través del teléfono, es una persona que habla de un call center poniendo una grabación que está a la luz pública”.


Indicó que la empresa que contrató el Ayuntamiento no es la culpable de desvelar a los capitalinos: “Sería un absurdo que la misma empresa y el mismo gobierno municipal estuviera autorizando llamadas telefónicas a esas horas de la madrugada”.


Rivera Pérez dijo que el síndico municipal, Ernesto Bojalil Andrade, depositará la denuncia correspondiente.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas