Lalito traerá a Puebla el foro Desde lo local 2012


Será una reunión con 700 ediles de toda la República


Luz Elena Sánchez


Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, presumió que en septiembre la capital será sede del foro Desde lo local 2012. Ayer, el edil viajó a la ciudad de México para reunirse en Los Pinos con representantes de las secretarías federales de Gobernación, Seguridad Pública y Economía.


En breve entrevista, el alcalde poblano mencionó que el objetivo es intercambiar experiencias que abonen al desarrollo integral de los Ayuntamientos y que puedan ser más eficientes: “Es un evento con una gran trascendencia porque se esperan miles de asistentes (…) ser sede representa que los ojos del país, de los municipios y de diferentes partes del mundo, estén puestos para la ciudad de Puebla y se tiene la oportunidad de intercambiar políticas públicas”.


En el encuentro se espera la participación de 700 alcaldes y regidores así como de 10 mil personas. El evento será organizado entre los tres niveles de gobierno.


Cabe mencionar que el municipio de Puebla fue electa por representantes de 29 estados en el marco de los trabajos de la Secretaría de Gobernación a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas