Arturo Botello reconoció que cometió un delito: Gutiérrez


El regidor panista dijo que podría ser denunciado el extesorero municipal por haber usurpado la profesión de contador en documentos oficiales


Selene Ríos Andraca


El regidor panista Pedro Gutiérrez Varela aseguró que la transmutación de “contador público” a “ciudadano” de parte del extesorero Arturo Botello es la prueba de la ilegalidad incurrida por ostentarse como un profesional titulado en documentos oficiales e institucionales.


En breve charla con CAMBIO, Pedro Gutiérrez enfatizó que puede existir una denuncia en contra del extitular de la Tesorería municipal por haberse ostentado como contador público en la documentación oficial cuando no cuenta con el título de referencia.


Ayer, esta casa editorial publicó las pruebas de que el extesorero modificó su firma en el origen y aplicación de recursos del Ayuntamiento capitalino, al eliminar la sigla C.P. antes de su nombre para ponerle una simple C en referencia a ciudadano.


“Ahora cumple en honor a la verdad, el problema no es el título porque la ley no lo exige, pero la ilegalidad recae en ostentarse con un título que no tiene”, concluyó el regidor.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas