El Puebla ya tiene foto oficial


La Franja presumió a su nuevo patrocinador para el Apertura 2012, la cervecera Miller, la segunda más importante en el mundo


Durante la sesión los jugadores portaron playeras blancas con las banderas de su país de origen, destacaron Argentina y Uruguay


Víctor Hugo Juárez


El Puebla de La Franja se tomó la foto oficial al medio día de ayer en las instalaciones del estadio Cuauhtémoc, de cara al torneo Apertura 2012 de la Liga MX que iniciará el próximo 20 de julio, en el acto protocolario destacó la presencia del director general de Miller en la ciudad de México, Armando Valenzuela, quien llegó en representación del nuevo patrocinador de la escuadra camotera.


Valenzuela compartió el entusiasmo de unirse como patrocinadores, “estamos muy contentos de formar parte del equipo, confío en que la cerveza será de la preferencia de los aficionados y no dudo que nuestra cerveza se pueda introducir en otros estadios del país”, expresó.


La presencia del directivo confirmó lo anunciado anteriormente por Roberto Henaine, hijo del presidente del club camotero, Ricardo Henaine, quien a través de su cuenta de Twitter escribió: “en nuestro esfuerzo por darle siempre lo mejor a nuestra afición, a partir de este torneo la cerveza que se venderá en el estadio será Miller”.


Después del anunció, la afición mostró su aprobación en las redes sociales por lo que se espera la aceptación del producto en los partidos de local de la escuadra franjiazul. Además, se descartó el rumor de que no se vendería cerveza en el Cuauhtémoc.


Cabe mencionar que el equipo poblano será el segundo de la liga mexicana en ser patrocinado por la cervecera estadunidense, ya que el club Guadalajara también cuenta con la imagen de esta empresa.


Esto como consecuencia de la deserción del grupo Modelo como patrocinador oficial y del fracaso en las negociaciones con la marca Heineken para esta temporada.


La influencia del patrocinador se verá reflejada en el uniforme para este torneo, ya que la tercera vestimenta del equipo llevara la tradicional franja pero con el color rojo de la cerveza Miller.


Durante la foto, los jugadores y cuerpo técnico portaron una playera blanca con una franja con la bandera del país de origen de cada uno, donde predominó la bandera mexicana pero destacaron banderas de Uruguay portadas por Hugo Fernández y Daniel Bartolotta, de Argentina por el nuevo refuerzo Matías Alustiza, y Estados Unidos del ya querido por la afición Damarcus Beasley.


Al acto asistieron en representación de la directiva: el hijo del presidente del equipo, Roberto Henanine, el director deportivo, Hugo Fernández Vallejo y el director técnico del equipo, Daniel Bartolotta.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas