Matías Alustiza llega al Puebla


El delantero, proveniente del Deportivo Quito, ganó el campeonato de goleo de la copa Libertadores


Víctor Hugo Juárez


El delantero argentino, Matías Alustiza, fue presentado oficialmente ante los medios de comunicación como último refuerzo del equipo de La Franja para encarar el torneo de apertura 2012 de la Liga MX, que dará inicio en 10 días, por lo que hoy ya inició su primer entrenamiento con el equipo.


Proveniente del deportivo Quito de Ecuador, Alustiza se mostró entusiasmado durante su presentación pues comentó “vengo a dar todo con el Puebla, ojalá que nos vaya bien a todos empezando por el plantel y el cuerpo técnico”.


Aclaró que no se siente presionado por cubrir el espacio que dejó el jugador español Luis García, “yo no tomo responsabilidad de aquellos que salieron, sé que fueron buenos jugadores, pero yo sólo vengo a hacer mi trabajo y no me fijo en el pasado, trato de ser como soy y ojalá que pueda meter muchos goles, vengo sin ninguna presión para poder disfrutar del futbol”, expresó.


Cabe mencionar que el cañonero sudamericano compartió el campeonato de goleo en la última edición de la copa Libertadores con el astro brasileño Neymar, ambos marcaron ocho anotaciones en la edición 2012 de ese torneo.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas