Puebla cae 1-0 ante Pachuca


La Franja recibió el primer gol de Nery Castillo en el futbol mexicano; buscará el tercer lugar del cuadrangular ante Jaguares de Chiapas


Agencias


El Puebla disputará el tercer lugar de la sexta edición del cuadrangular “Pachuca, cuna del futbol”, al perder ante el cuadro local 1 gol contra cero, en un partido donde Nery Castillo se estrenó en las canchas mexicanas.


La Franja se medirá el sábado a las seis de la tarde ante Jaguares de Chiapas, para salvar el honor en lo que son sus primeros partidos de cara al Apertura 2012.


Lo mejor del encuentro fue la manera en que la afición hidalguense se le entregó al ex del Olimpiakos, que mostró mucho ímpetu a pesar de su falta de condición física y de los constantes regaños que le dio a sus compañeros cada vez que fallaban en un pase.


A pesar de la victoria tuza, los Camoteros pudieron haber obtenido un mejor resultado porque estuvieron a punto de empatar el encuentro, pero el cancerbero Rodolfo Cota evitó que el equipo local cayera.


El único gol llegó al minuto 54, cuando el portero poblano rechazó un disparo de Daniel Arreola hacia donde se encontraba Castillo, quien sólo tuvo que empujar el esférico al fondo.


El partido no se fue sin la polémica, casi al final, el Puebla reclamó una mano de Paulo da Silva en el área, que el árbitro no apreció y que reclamaban como un claro penal.


Las protestas sólo ocasionaron que Edinson Colorado se fuera expulsado al minuto 80; y dos minutos después Aldo Ramírez.


En los minutos finales del partido, La Franja jugó con nueve hombres que poco pudieron hacer para llevar el peligro hasta el territorio del Pachuca.



Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas