Puebla derrota a los Jaguares


Al ganarle 2 goles a 1 se queda con el tercer sitio del cuadrangular “cuna del futbol”, organizado por el Pachuca


Matías Alustiza se estrenó con La Franja al anotar dos goles, el Mostro Álvarez también fue fundamental en la victoria


Agencias


El Puebla se quedó con el tercer lugar del cuadrangular “cuna del futbol”, al lograr una victoria de dos goles contra uno sobre los Jaguares de Chiapas, con anotaciones de su nuevo delantero, el argentino Matías Alustiza.


El juego comenzó con acciones ofensivas por parte del equipo chiapaneco, que al minuto 10 tuvo su recompensa, cuando Jhon Córdova logro traspasar la defensa camotera en un tiro de esquina para anotarle al “Mostro” Álvarez.


Aunque Jaguares se veía mejor por momentos, La Franja no perdió el ánimo y poco a poco se fue haciendo presente en el terreno de juego.


Fue el cancerbero poblano el jugador más valioso durante el primer tiempo, ya que gracias a él no hubo nuevas anotaciones contra su equipo que se prepara rumbo al torneo Apertura 2012.


Ya en el segundo tiempo, Matías Alustiza logró su primer tanto en el futbol mexicano al minuto 61, después de recibir un centro.


Mientras los jugadores de Chiapas trataban de retomar el ritmo, el mismo delantero les hizo el segundo gol al minuto 72, lo que les cayó como una loza.


El marcador ya no se movió el resto del partido, a pesar de los esfuerzos de Jaguares por hacer un papel digno en el cuadrangular organizado por el Pachuca.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas